Las mejores rutas en Formentera

Recomendamos visitar la isla en dos días. Rutas: Espalmador y Saona, conociéndola y disfrutando relajadamente (tenemos descuentos para dos días). Nosotros te ayudamos en el alquiler de barco en Formentera y te decimos donde ir. Aquí te contamos las mejores rutas para hacer en formentera:

Cala Saona

Salida a la izquierda. La cercana Caló de S’Oil (1), fondeo, primer baño y acostumbrarse al barco.
A continuación, pase de Punta de Sa Pedrera (2), piscinas naturales, espléndidas calas para baño y buceo.
Siga el rumbo hacia la torre de Punta Gavina (3), doblándola, aparece la famosa Cala Saona (4), refugio de magníficos yates, bonita playa de agua cristalina. Encontrará chiringuitos y restaurantes típicos con paella, sangría, etc. Respete las boyas amarillas de entrada a la playa y fondee.

Finalice la ruta después del aperitivo o comida en la zona de Punta Rasa (5), hermosas cuevas. Esta es sin duda, una ruta en Formentera imprescindible de hacer.

S'espalmador

Salida de Sa Boca hacia la derecha, distanciarse del Puerto de La Savina, zona prohibida por la entrada y salida de ferrys. Aproximarse a la playa perpendicularmente, hacia la zona del Molí da Sal. Estamos en la famosa playa de Ses Illetes, parque natural y larga playa. En estas zonas contemplaremos los yates de recreo más conocidos del mundo.
Después del baño, comer o tomar el aperitivo. Al final de Ses Illetes, está la Punta des Trucadors  con el paso entre las dos islas, zona prohibida por su fuertes corrientes, siguiendo fielmente la ruta marcada, entrar en la playa de S’Espalmador refugio de barcos, espléndida playa (no existen bares). Fondear, tomar un baño y pasear por la playa paradisíaca.

es_ESSpanish